Nosotros

Arrocería Balear Majadahonda es una empresa familiar que abre sus puertas en agosto de 1998.

El nombre del restaurante se inspira en la cocina mediterránea y nuestra especialidad es la de preparar deliciosos arroces, ya sean secos, melosos o caldosos.  Los tipos de arroz que ofrecemos son para todos los gustos, pueden ser de mariscos, de carne, de verduras, sin dejar olvidado el arroz negro, el excepcional arroz con bogavante, arroz meloso de ajetes, chipirones y gambas, el arroz abanda, y también el arroz de orza, en total proponemos 20 variedades a elegir.

Arrocería Balear Majadahonda

Tenemos el honor de ofrecer una cocina de mercado que nos permite ofrecer un alto nivel de calidad y frescura en los productos que empleamos.

Además de los arroces, disponemos de una apetitosa carta donde se pueden encontrar desde platos típicos de la gastronomía española a platos de la gastronomía internacional.

Renovamos continuamente nuestra exposición de tapas con nuevas ideas, manteniendo un nivel tradicional mezclado con las nuevas tendencias.

También ofrecemos servicio a domicilio de arroces,  paellas y platos de nuestra carta, basta una llamada telefónica al 916 02 71 00 o un correo electrónico a info@arroceriabalearmajadahonda.es y te traeremos a casa los manjares que desees, garantizados por nuestra experiencia y acompañados de nuestro cariño.

Recibe nuestras noticias por correo electrónico.

SERVICIO A DOMICILIO ARROCES

ENTRANTES Y VINOS A DOMICILIO

FACEBOOK FANPAGE

ESTAMOS AQUI:

CONTACTA CON NOSOTROS