El blog de Arrocería Balear

Aprovechamos la ocasión para agradecer vuestra visita al Blog de Arrocería Balear, después de un tiempo “en silencio” hemos decidido abrir éste espacio para ofreceros noticias relacionadas con la Gastronomía, Estilo de vida, Productos recomendados y muchas cosas más.

Arrocería Balear

Gracias a este instrumento de comunicación podemos establecer un diálogo como en nuestra página en Facebook y nuestra cuenta de Twitter, la tecnología nos permite “viajar” contemporáneamente en distintas formas para llegar a nuestro tesoro más precioso:  nuestros clientes.

Como indica el nombre de nuestro restaurante, somos especialistas en arroces, y os podemos asegurar que desde la compra de nuestras materias primas hasta llegar a vuestra mesa, nuestra misión es la de conseguir la excelencia y satisfacer vuestros paladares en el modo más sublime.

Tenemos que añadir un detalle, además de nuestra extensa variedad en arroces, tenemos a vuestra disposición una también extensa carta repleta de platos que pasan de la cocina típica de nuestra tierra  a las creaciones que se desarrollan en nuestra cocina para maravillar hasta a los más exigentes.

Arrocería Balear

No nos olvidamos proponer una buena reserva de vinos para acompañar vuestras cenas, comidas o tapas.

Y para terminar, si no tenéis ganas de moveros de casa o tenéis invitados, nosotros os llevaremos las joyas de nuestra cocina a vuestro domicilio.
Para poneros en contacto con nosotros lo podéis hacer llamándonos a los números de teléfono 916027100916027101646732034

Nuestra historia nace en el mercado donde observamos, olemos, tocamos, descubrimos…
En el camino de vuelta imaginamos, proyectamos, componemos…
En la cocina pelamos, limpiamos, escamamos…
Para después cocinar, transformar, marinar, laminar, cocer…
Para terminar, ensamblamos y os ofrecemos lo mejor de nuestra cocina.

Leave a comment

Recibe nuestras noticias por correo electrónico.

SERVICIO A DOMICILIO ARROCES

ENSALADAS, RACIONES Y BEBIDA

FACEBOOK FANPAGE

ESTAMOS AQUI:

CONTACTA CON NOSOTROS